La 77ª edición de los Emmy estuvo llena de sorpresas y nuevas caras. La gran noche de la televisión, presentada por Nate Bargatze en Los Ángeles, tuvo momentos clásicos de cualquier premiación, pero lo que realmente se robó el show fueron los debutantes: actores, series y hasta programas veteranos que celebraron su primer Emmy. Desde triunfos históricos como el de Tramell Tillman hasta victorias inesperadas de The Late Show With Stephen Colbert, la velada dejó momentos inolvidables que marcarán esta edición.
OVACIÓN DE PIE A STEPHEN COLBERT
Stephen Colbert abrió la noche con una ovación de pie al presentar el premio a Mejor Actor en Comedia, entregando su currículum a Harrison Ford y bromeando: «¿Están contratando?». Más tarde aceptó el Emmy a Mejor Serie de Entrevistas, dos meses después de que CBS cancelara The Late Show.
EL REENCUENTRO DE LAS GILMORE GIRLS
Los Emmy se desviaron rápidamente a Stars Hollow. Lauren Graham y Alexis Bledel tuvieron una reunión de «Gilmore Girls» al entregar el premio a mejor guión de comedia, para celebrar los 25 años de la icónica serie.
OWEN COOPER ROMPE EL RECORD
Owen Cooper recibió el Emmy a Mejor Actor de Reparto en una Miniserie, Antología o Película por su participación en «Adolescentes» de Netflix. El triunfo fue histórico, ya que Cooper se convirtió en el hombre más joven en ganar un Emmy en la categoría de actuación con solo 15 años.
TRAMELL TILLMAN HACE HISTORIA
El papel de Tramell Tillman como Seth Milchick en «Severance» le valió el Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática, haciendo historia como el primer actor negro en ganar en esa categoría.
“THE PITT” GANÓ 3 EMMYS
«The Pitt» fue el programa favorito de los fans durante esta temporada de los Emmy y ganó el premio más importante de la noche: Mejor Serie Dramática. Noah Wyle también ganó el premio a Mejor Actor en una Serie Dramática y Katherine LaNasa ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática.












Deja un comentario