El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y la periodista Lauren Sánchez están celebrando su espectacular boda en Venecia, y, créeme, no han dejado ningún detalle al azar. La fiesta, que comenzó ayer y se extenderá hasta el sábado, reúne a más de 200 invitados VIP de todo el mundo, consolidándose como uno de los eventos más glamorosos (y polémicos) del año. Aquí te contamos todos los detalles.
Estrellas de la moda, el deporte y el cine se han camuflado con los turistas en las calles de Venecia. Entre ellos figuran Leonardo DiCaprio, Elton John, Lady Gaga, Orlando Bloom y las Kardashian-Jenner. Figuras como Bill Gates, el ex CEO de Google Eric Schmidt, el jugador de la NFL Tom Brady y el diseñador Domenico Dolce también están en la lista. Incluso algunos miembros de la realeza han hecho acto de presencia.
Para acomodar a esta exclusiva lista de invitados, los novios reservaron cinco de los hoteles más lujosos de Venecia: el Gritti Palace, el Hotel Danieli, el Aman Venice, el Belmond Hotel Cipriani y el The St. Regis Venice. Debido a las múltiples ubicaciones de los eventos, los invitados viajan de una isla a otra a bordo de las famosas lanchas venecianas, escoltados por guardaespaldas y seguidos de cerca por paparazzi y medios internacionales.
El matrimonio se celebra en medio de protestas de locales, quienes critican el uso de Venecia como un «escenario de lujo» para los ricos. La comunidad incluso ha amenazado con boicotear los festejos. Además, por motivos de seguridad, se realizaron ajustes de última hora en la organización del matrimonio. Tras las críticas, la pareja pidió a sus invitados que no les dieran regalos. “Te pedimos desde el principio: por favor, no hagas regalos. En su lugar, haremos contribuciones en tu honor y con agradecimiento por viajar a celebrar con nosotros en Venecia», señalaron en su invitación. «Las donaciones en tu nombre se realizarán a la Oficina de la UNESCO en Venecia para salvaguardar el patrimonio cultural irremplazable de esta ciudad, a CORILA para restaurar los hábitats vitales de la laguna que protegen el futuro de Venecia, y a la Universidad Internacional de Venecia para apoyar la investigación y la educación en pro de soluciones sostenibles”.










Deja un comentario