¡Buenas noticias para los fans de Justin Bieber! El cantante está de vuelta, pero esta vez no en el ámbito musical, sino en el mundo de la moda. Y, siendo honestos, tiene mucho sentido. Su nuevo proyecto, SKYLRK, es una marca que abarcará ropa, calzado y accesorios. Su nombre parece estar inspirado en su alter ego, Skylark Tylark.

 

 

Según informes, SKYLRK fue fundada en 2023 en colaboración con Neima Khaila, creador de la marca Pink Dolphin, y cuenta con la experiencia de Finn Rush-Taylor, un diseñador 3D que ha trabajado con marcas como PUMA, Crocs y Adidas. Aunque todavía no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento, Justin ha revelado por redes sociales algunas de las piezas que formarán parte de la colección: sudaderas en tonos vivos, gorros, sandalias chunky, anteojos de sol y fundas para celulares, todos con el sello característico de SKYLRK.

 

 

Para dar a conocer la marca, Bieber lanzó un video creado con inteligencia artificial. En él, recorre una casa abandonada mientras reflexiona sobre su anterior proyecto, Drew House, al que prende fuego simbólicamente. El video incluye también versiones creadas por IA de su esposa Hailey y su bebé en un coche, simbolizando un nuevo comienzo en su vida como esposo, padre, y ahora, como emprendedor en la moda.

 

Revisa el video aquí:

Deja un comentario

Tendencias