Luego de haber estado en el centro de la escena por su colaboración con Coldplay, Tini Stoessel reapareció en sus redes sociales con un mensaje críptico para sus fans. Sin dar explicaciones, publicó una serie de fechas y una nueva imagen para su carrera. Se trata de su nuevo álbum, “El Cielo”, que incluye un nuevo logo -una T mayúscula con estilo futurista- que apareció en distintos puntos de Buenos Aires.

 

 

El primer adelanto de este trabajo será “Ojalá no fuera tuya esta canción”, un tema introspectivo que estará disponible este 5 de diciembre. En el breve avance compartido por Tini, se perciben líneas cargadas de emociones como: “Mi corazón no te siente aunque te ve, ojalá no fuera tuya esta canción”. Estas palabras, acompañadas de un cambio en su propuesta sonora, marcan el inicio de lo que promete ser una nueva etapa en su trayectoria.

 

 

En una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram, Tini lució más audaz que nunca con un body negro de mangas largas y escote en V muy pronunciado hasta la altura del ombligo acompañado de unas medias de encaje floral. También estrenó un “hush cut”, que se caracteriza por varias capas para lograr volumen. Este cambio de look es una señal definitiva de que Tini está lista para una nueva era.

El álbum estará disponible a las 21 horas de Chile.

 

 

Deja un comentario

Tendencias