Las bermudas se posicionan como una de las prendas estrella para el verano, combinando frescura, estilo y versatilidad. Pero, lo cierto es que también es de las más polémicas. Esta temporada, las bermudas han evolucionado desde el tradicional denim a opciones mucho más sofisticadas, con diseños en telas sastreras y cortes relajados que aportan un look pulido sin perder la comodidad. Ya sea que busques un atuendo casual para el día o algo más formal para la noche, las bermudas se adaptan fácilmente a cualquier ocasión.

 

 

Si bien su versión denim también regresa con fuerza, ahora las veremos mucho más en formatos sastreros que llegan para elevar el armario de verano con estructura y elegancia. Estos modelos de tela ligera, en colores neutros o pasteles, pueden llevarse con blazers a juego para un atuendo de oficina o combinados con camisetas y sandalias para un look más relajado.

 

 

Para lograr el equilibrio perfecto, apuesta por las bermudas que más se adapten a tu estilo personal combinándolas con tops de materiales ligeros, como el lino o la seda. Te recomendamos también agregar un cinturón ancho para acentuar la cintura. Con este resurgir de las bermudas, el verano 2025 promete looks frescos y pulidos, ideales para el clima cálido sin comprometer el estilo.

Deja un comentario

Tendencias