La industria del maquillaje está en constante evolución, y muchas veces las redes sociales potencian estas nuevas tendencias con diferentes técnicas que se roban la atención de los fanáticos del mundo de la belleza. La última obsesión del sector beauty de TikTok es el «blonzing«. Como dice su nombre, este método combina el rubor (blush) y el bronceador (bronzer), para crear un look radiante y naturalmente esculpido. El blonzing se centra en fusionar los tonos cálidos del bronceador con la esencia colorida del rubor, logrando un acabado luminoso y saludable. Con movimientos suaves y circulares, la aplicación debe cubrir las áreas de las mejillas, sienes y, muchas veces, hasta la nariz.
Una de las grandes ventajas del blonzing es su versatilidad. Dependiendo de los tonos elegidos, puede adaptarse a cualquier tono de piel, desde los más claros hasta los más oscuros, realzando las características naturales de cada persona. Además, esta técnica permite jugar con diferentes intensidades, lo que es ideal para transiciones del día a la noche. Ya sea para un maquillaje diario o para salir a algún evento especial, esta fusión de blush y bronzer promete aportar calidez y luminosidad a cualquier rostro.
Si bien puedes hacerlo en casa mezclando tu blush y bronzer favorito, existen productos que ya vienen con la tonalidad perfecta para generar el efecto blonzer. Por ejemplo, el Rhode Skin Pocket Blush en el tono Toasted Teddy. Si buscas una opción más económica, te recomendamos el rubor en barra 3 en 1 The No-Rules Stick 114 de 3ina y el Blush Multistick de Petrizzio.










Deja un comentario